Los investigadores expertos y las empresas, sin importar su tamaño, entienden que las encuestas telefónicas mantienen un papel de absoluta relevancia en la investigación de mercado cuando de un contacto personalizado se refiere, a pesar de la creciente popularidad de  las encuestas en línea.

Las encuestas telefónicas de investigación pueden ser la metodología ideal para las empresas que necesitan recopilar datos detallados de B2B, B2C o grupos de clientes difíciles de alcanzar. A través de encuestas telefónicas, su organización puede lograr:

  • Una muestra a nivel de mercado local

  • Llegar a contactos B2B especializados

  • Conectarse con clientes difíciles de alcanzar

  • Controlar la secuencia en la que se formulan las preguntas de la encuesta.

  • Utilizar técnicas de sondeo para obtener respuestas detalladas a preguntas abiertas.

  • Asegurarse de que todas las preguntas sean respondidas.

  • Recopilar datos sobre temas más delicados aliviando parte de la incomodidad y la renuencia que los encuestados puedan presentar durante una entrevista cara a cara.

  • Aclarar y fundamentar las respuestas poco claras.

  • Hacer preguntas de seguimiento.

Diseño, Administración y Análisis de Encuestas Telefónicas

En QUOTA, nuestro objetivo es equipar a su organización con una investigación telefónica libre de prejuicios que genere datos válidos y altas tasas de respuesta. Todas nuestras encuestas telefónicas incluyen los siguientes pasos:

Diseño: los investigadores experimentados de QUOTA trabajarán con usted para diseñar encuestas telefónicas personalizadas basadas en sus objetivos específicos. Podemos trabajar con nuestras plantillas de encuestas telefónicas probadas o podemos crear encuestas telefónicas completamente nuevas "desde cero".

Administración: Basado en nuestros programas, QUOTA toma sus encuestas telefónicas y las administra a los destinatarios deseados. Los entrevistadores se adhieren a las mejores prácticas, lo que garantiza una recopilación de datos libre de sesgos y al mismo tiempo presta atención a los requisitos únicos de nuestros clientes en cuanto a nivel de seguridad, plazos, incentivos, etc. A lo largo de la fase de administración, sus datos están disponibles a través del menú de informes en tiempo real de QUOTA.

Análisis: los datos sin procesar obtenidos de sus encuestas telefónicas se analizan minuciosamente y se convierten en conclusiones procesables. Ofrecemos una variedad de paquetes de análisis para cada presupuesto.