Aunque el marketing y los negocios están en constante cambio, una cosa permanece constante: la necesidad de información de investigación de mercado. Las organizaciones pueden utilizar la investigación de mercado para establecer mejores estrategias de marketing y analizar las decisiones comerciales utilizando datos.
En QUOTA , entendemos que la investigación es clave para mejorar la probabilidad de éxito empresarial, reducir el riesgo de tomar decisiones comerciales inapropiadas, salvar las inversiones y mejorar el posicionamiento y competitividad de cada uno de nuestros clientes. Con ese objetivo en QUOTA utilizamos once pasos para la investigación de mercado:
-
Definición clara del problema de su negocio
-
Determinación de los objetivos de su investigación y las necesidades de información.
-
Entender sus limitaciones
-
Definir el mercado objetivo de la investigación.
-
Determine su marco de análisis
-
Seleccione la metodologia adecuada
-
Diseñar sus instrumentos de investigacion
-
Recoger y procesar los datos.
-
Analiza sus datos
-
Desarrollar recomendaciones procesables
-
Contar la historia de los resultados