Aunque el marketing y los negocios están en constante cambio, una cosa permanece constante: la necesidad de información de investigación de mercado. Las organizaciones pueden utilizar la investigación de mercado para establecer mejores estrategias de marketing y analizar las decisiones comerciales utilizando datos. 

En  QUOTA , entendemos que la investigación es clave para mejorar la probabilidad de éxito empresarial, reducir el riesgo de tomar decisiones comerciales inapropiadas, salvar las inversiones y mejorar el posicionamiento y competitividad de cada uno de nuestros clientes. Con ese objetivo en QUOTA utilizamos once pasos para la investigación de mercado:

  1. Definición clara del problema de su negocio

  2. Determinación de los objetivos de su investigación y las necesidades de información.

  3. Entender sus limitaciones

  4. Definir el mercado objetivo de la investigación.

  5. Determine su marco de análisis

  6. Seleccione la metodologia adecuada

  7. Diseñar sus instrumentos de investigacion

  8. Recoger y procesar los datos.

  9. Analiza sus datos

  10. Desarrollar recomendaciones procesables

  11. Contar la historia de los resultados