La investigación de mercado es una fuerza impulsora crucial en la toma de decisiones ejecutivas estratégicas. Si bien la mayoría de los clientes tienen una idea de quién es su público objetivo, luego de una mayor investigación a través de una serie de nuestras soluciones de investigación, como entrevistas en profundidad (IDI), etnografía y grupos focales, ¡a menudo se sorprenden!

Ya sea que su negocio pertenezca a la industria de las mascotas o a la industria del alcohol, sin importar el tamaño o sector al cual pertenezca su empresa, la investigación de mercado ofrece un camino menos complejo para que su negocio tenga éxito en cada paso estratégico a través de información analítica procesable basada en evidencia.

Una combinación de métodos de investigación de mercado cuantitativos y cualitativos tradicionales con estrategias de investigación digital de alta tecnología, como la investigación de grupos de enfoque en línea, tableros de anuncios o comunidades en línea (MROC), le proporcionará soluciones de investigación que mitigan el riesgo en las decisiones comerciales críticas al tiempo que identifica oportunidades potenciales.

¿Cuáles son las ventajas de las distintas modalidades de investigación de mercado?

#1 Rentabilidad: aunque la mayoría lo considera un ejercicio costoso y lento, los innumerables resultados obtenidos a través de la recopilación de estudios de mercado han demostrado el resultado positivo de tomar decisiones basadas en evidencia sobre el resultado final.

#2 Identificación de amenazas y oportunidades: la investigación de mercado descubre oportunidades y amenazas que pueden haber pasado desapercibidas. Obtenga la ventaja del "primer movimiento" sobre su competencia al estar listo para combatir una amenaza inminente o tomar el control de una oportunidad completamente nueva.

#3 Ser pionero: cuando la investigación de mercado se lleva a cabo periódicamente, puede controlar su mercado objetivo a través de metodologías de investigación como Creative Testing Solutions o investigación de comunidades en línea que le permitirán analizar y predecir tendencias.

#4 Gestionar riesgos: maximice su inversión tomando decisiones comerciales informadas. La identificación de posibles obstáculos a través de la investigación de mercado mitiga el riesgo involucrado en su estrategia comercial.

#5 Información relevante y actualizada: tener información concurrente brinda una nueva visión de las próximas tendencias, así como también cambia el comportamiento y los deseos de los consumidores, todo lo cual podría capitalizarse con una toma de decisiones innovadora.

Aproveche los beneficios de la elección inteligente de información procesable recopilada que es flexible, contemporánea y relevante.