En QUOTA entendemos que el servicio de atención al cliente es el objetivo de empeño para cualquier empresa, que sin importar su tamaño, prioriza la satisfacción y mejor percepción de parte de sus clientes.

Los beneficios de la externalización de esta labor no sólo está relacionada con las grandes empresas, sino que cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que dada la alta competencia de mercados han decidido hacer uso de un centro de contacto para dejar en sus manos las labores de atención al cliente.

Nunca debemos olvidar que en la era digital de las comunicaciones, los clientes no solamente entran en contacto con una empresa cuando necesitan cubrir una necesidad fundamental para su proceso de compra., sino que esperan una experiencia satisfactoria en cualquier etapa en la cadena de atención o soporte al cliente.

QUOTA ofrece un servicio único de atención, soporte y comunicación a sus clientes, desde cualquier lugar y a través de cualquier canal, garantizando una experiencia tan positiva como para desear volver a contactarle.

Nuestra solución de Contact Center en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer una excelente experiencia contribuyendo así a la satisfacción y mejor percepción gracias a su flexibilidad, escalabilidad y seguridad.