Determinan las perspectivas de conocimiento sobre cualquier fenómeno.

Las entrevistas en persona, virtuales o telefónicas son una forma de obtener información sobre las perspectivas matizadas de su consumidor objetivo. Debido al nivel de tiempo y profundidad de alta intensidad requerida, las empresas de investigación de mercado realizarán unas pocas entrevistas como un agregado a metodologías más extensas (por ejemplo, encuestas, grupos focales). Sin embargo, las entrevistas en profundidad permiten un enfoque dirigido a las características específicas de la demografía de su consumidor.

Por ejemplo, una empresa de servicios puede querer comprender el razonamiento de un cliente potencial al decidir qué enfoques holísticos considerar y cómo convertir consumidores incompletos en clientes de ciclo completo. El proceso de la entrevista en profundidad puede crear un estudio de caso narrativo que se puede extrapolar para crear un perfil objetivo. Las entrevistas en profundidad también pueden sentar las bases para la recopilación de datos a mayor escala, proporcionando orientación para encuestas o estudios diarios.

En QUOTA, trabajamos con Ud. para generar una estructura para cualquier método de investigación basado en la discusión. Queremos asegurarnos de que estamos haciendo las preguntas correctas que le permitirán alcanzar sus objetivos de mercado.