Nuestros métodos de trabajo revelan complejas motivaciones del consumidor.
Nuestros clientes son los expertos en sus productos; Nosotros somos los expertos en personas. Nos sumergimos profundamente en los pensamientos y comportamientos de sus clientes para discernir su proceso de toma de decisiones. Sabemos que comprender las motivaciones de los consumidores es fundamental para crear campañas y mensajes exitosos. Las empresas de investigación de mercados comienzan el trabajo cualitativo con una mentalidad empática. Estamos listos para sentarnos al otro lado de la mesa con su público objetivo para escuchar primero y luego hacer preguntas. Nos conectamos con la experiencia humana a nivel individual y grupal. Usamos la experiencia subjetiva para descubrir los patrones matizados de su público objetivo, lo que lleva a planes estratégicos prácticos para su próxima campaña, producto o servicio comercial.
Líneas de investigación cualitativa
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Grupos focales - Dinámicas de grupo
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Dinámicas de Micro sesiones
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Entrevistas en profundidad
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Mystery Shopping
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Estudios etnográficos
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Grupos focales online
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Insights de audiencias en RRSS
Algunas estrategias comerciales que podemos implementar con investigación cualitativa
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Maximizar el alcance de su audiencia más allá del radio de su competencia.
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Alinear su campaña con la toma de decisiones de su cliente.
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Ajustar su investigación demográfica global a su grupo de clientes principal, más importante o valioso.