Su empresa debe seguir logrando sus metas. Ahora midamos qué tan altas deben ser.

Nuestra amplia experiencia como estrategias de investigación de mercado aunado a nuestra pasión por los indicadores de mercado, potencian las condiciones para mejorar la experiencia del consumidor a partir del levantamiento de información efectiva. Los datos brindan objetividad y precisión cuando necesitamos claridad en situaciones ambiguas. Somos expertos de fundación estadísticamente válidos que guiarán la toma de decisiones estratégicas y asertivas de su equipo de trabajo. 

Con la investigación cuantitativa, cada una de las personas encargadas de formular políticas y estrategias de mercado tendrán el necesario insumo de información que les permitirán tomar las más adecuadas decisiones y consecuentemente lograr las metas de mercados establecidas, así como la satisfacción de sus clientes.

Nuestro paquete personalizado de encuestas nos permite capturar todo tipo de respuestas y datos cuantitativos. También nos permite volver rápida y fácilmente a los datos y hacer un análisis de seguimiento. 

En QUOTA redactamos preguntas objetivas para que cualquier consumidor pueda entenderlas claramente sin que éste sea inducido a responder de manera sesgada. Hay una variedad de elementos que podemos usar para crear comentarios cuantificables, desde elementos de sí / no, opciones múltiples, calificación de escala, hasta preguntas abiertas más subjetivas. Nuestras investigaciones cuantitativas también se benefician de la información obtenida de las entrevistas y los grupos focales, creando encuestas que se identifican con las motivaciones de los consumidores objetivo.

Lineas de investigacion cuantitativa

  • Encuestas personales y domiciliarias
  • Encuestas telefónicas
  • Encuestas Online
  • Central location
  • Encuestas coincidentales
  • Estudios de satisfacción
  • Estudios observacionales
  • Estudios OMNIBUS
  • Estudios continuos (tracking)
  • Estudios de Hábitos y Usos
  • Paneles personalizados
  • Estudios de imagen de marca
  • Estudios especializados en geomarketing
  • Estudios de clima laboral

 

A través de la investigación cuantitativa QUOTA resuelve interrogantes comerciales tales como:

  • ¿Cuál es el nivel de satisfacción de nuestros servicios o productos?

  • ¿Cuál es el posicionamiento de la marca, percepción e interés hacía la marca y cómo mejorarlo?

  • ¿Cómo nos perciben frente a nuestra competencia?

  • ¿Cuáles de nuestras campañas tienen éxito y por qué?

  • ¿Cómo nos estamos desempeñando en relación con nuestros entregables y objetivos establecidos?

  • ¿Cómo el comprador toma sus decisiones? Con respecto a nuestros productos o servicios.